Términos y condiciones

Bienvenido a MercadoDatos.

Por favor, lea estos Términos de Servicio (colectivamente con nuestra Política de Privacidad, los «Términos de Servicio») con total y cuidado antes de usar www.disruptiveyouth.com (el «Sitio») y los servicios, características, contenido, aplicaciones o productos ofrecidos por MercadoDatos. Estos Términos de Servicio establecen los términos y condiciones legalmente vinculantes para su uso del Sitio y de los Servicios.
CONDICIONES DE USO

El uso del sitio web de MercadoDatos constituye un acuerdo a nuestros «Términos de Servicio». Le recomendamos que revise cuidadosamente la siguiente información.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de MercadoDatos. Dicho contenido incluye texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y video, descargas digitales y software. Nuestro contenido está protegido por las leyes de derechos de autor de Argentina e internacionales y nos reservamos todos los derechos contenidos en el mismo. En caso de disputa o infracción, defenderemos rigurosamente nuestros derechos sobre este material.

PROTEGIENDO SU CUENTA

Algunas partes de este sitio web permiten el uso de nombres de usuario y contraseñas. Usted es responsable de proteger su nombre de usuario y contraseña y usted acepta ser responsable de todas las actividades realizadas bajo su cuenta de usuario.

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO

MercadoDatos le concede (al usuario) una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web. Esta licencia no incluye el derecho de descargar ningún material (aparte de la caché rutinaria de la página), modificar cualquier material, o cualquier parte del mismo, sin el consentimiento expreso y por escrito de MercadoDatos. Esta licencia excluye la descarga o colección de logotipos, descripciones de productos, precios, texto, gráficos, clips de audio y video y / o copia de información de cuenta. Este sitio web o cualquier parte de este sitio web no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, visitado o explotado de cualquier otra forma con fines comerciales sin el permiso expreso por escrito deMercadoDatos. Está prohibido usar etiquetas meta o cualquier otro texto oculto que utilice el nombre o las marcas comerciales de MercadoDatos sin el consentimiento expreso por escrito de MercadoDatos. Cualquier uso no autorizado de este sitio web anula la licencia limitada concedida por MercadoDatos.

REDENCIÓN DE OFERTAS GRATUITAS DE PRODUCTOS Y CUPONES

De vez en cuando, MercadoDatos ofrece a sus clientes ofertas especiales y códigos de descuento para ser utilizados junto con este sitio web. Estas ofertas son frecuentemente difundidas a través de este sitio web y por correo electrónico a aquellos que se han registrado para nuestra base de datos de correo electrónico. A veces se publican en nuestro sitio web (www.MercadoDatos.com.ar) o se anuncian a través de otros medios de comunicación en conjunto con la promoción de la colección de productos MercadoDatos, incluyendo emisiones de radio y televisión, foros de internet y varios sitios web en línea.

Animamos a nuestros clientes a canjear estas ofertas especiales, pero respetuosamente les pedimos que no las exploten. MercadoDatos, a nuestra sola discreción, determinará si todos los criterios de compra se han cumplido para calificar para descuento declarado o producto gratuito. Si supera con éxito las salvaguardas de software de este sitio web para recibir varios productos gratuitos con su pedido, entonces (a nuestra sola discreción) eliminaremos cualquier producto extraño de su orden o cancelaremos el pedido en su totalidad. Se le informará de cualquier cambio de pedido a través del número de teléfono o dirección de correo electrónico que aparece en su pedido. Por favor, juega limpio …

Nuestros códigos de cupón no tienen valor en efectivo y no se pueden canjear por dinero en efectivo, y no se pueden combinar con ninguna otra oferta. Límite de un código de cupón por pedido. Los códigos de cupón generalmente caducan y ya no son válidos para el reembolso 90 días después de su fecha de generación, pero ciertos códigos de cupón pueden tener su propio período de reembolso como se especifica en relación con el código de cupón en sí. Está prohibida la reproducción, revenda, modificación o comercio no autorizados de códigos de cupones. Los códigos de cupón son nulos donde están prohibidos, gravados o restringidos. MercadoDatos se reserva el derecho de cambiar o limitar los códigos de cupón a su sola discreción.